Publicidad

Todas las skins del evento Archivos Tormenta Inminente de Overwatch

Todas las skins del evento Archivos Tormenta Inminente de Overwatch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Como suele ser habitual en la compañía una misteriosa página de periódico puso a toda la comunidad de Overwatch en alerta. Al día siguiente, una transmisión de radio detectada puso de manifiesto que se trataba del nuevo evento de Archivos del juego de Blizzard: Tormenta Inminente que llegará el 16 de abril al nuevo mapa de La Habana y se prolongará hasta el 6 de mayo. Tiempo suficiente para encontrar alguna de las nuevas skins que van a introducir.

Según la información disponible el objetivo será el contable de Doomfist, Maximilian, presumiblemente el encargado de dirigir los tejemanejes del miembro de Talon. “El rastro del dinero nos llevará a las pruebas que necesitamos”, le he explicaba una misteriosa voz a Jack “Soldado: 76” Morrison. En Tormenta Inminente podremos manejar, a priori, a Tracer, Mercy, Winston y Genji.

Por el momento esta es toda la información disponible acerca del nuevo evento Archivos de Overwatch, pero la buena noticia es que parece que desde Blizzard están esforzándose por introducir nuevos contenidos con mayor asiduidad en el juego. Con la entrada de la Tormenta Inminente, el hero shooter tendrá varias skins nuevas recopiladas también por Dot Esports con las que los jugadores podrán soñar al abrir los cofres que ganen.

BAPTISTE TALON (legendaria)

Talonbap 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

El nuevo hérore de Overwatch no podía faltar a la cita con la Tormenta Inminente y se le podrá ver ataviado con sus ropajes de cuando pertenecía a la malvada organización. Lo cierto es que la skin no solo muestra a un Baptiste más joven sino que luce espectacular.

JUNKRAT CIRCUS

Circusjunkrat 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

El personaje de las bombas de Overwatch llegará a Tormenta Inminente con una skin que parece más propia de la nueva película de Joaquin Phoenix que del propio juego, pero lo cierto es que le viene que ni pintado con esa cara de maníaco homicida.

MOIRA CIENTÍFICA (Legendaria)

Scientistmoira 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

La curandera, y también apoyo ofensivo, se vestirá con una bata de laboratorio para poner a prueba sus experimentos mortales y dale un aspecto aún más feroz con unas manos cuyos dedos incluyen ahora una especie de agujas. La verdad es que la skin está muy detallada y es especialmente aterradora. Todo sea por la búsqueda de la verdad a partir del 16 de abril.

Deadlock McCree (Legendaria)

Deadlockmccree 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

Tras la entrada de Ashe en Overwatch no podía faltar una aspecto con el que pudieramos ver a McCree vistiendo los robajes de la banda. Con Tormenta Inminente, y un poco de suerte, quizás tendremos la oportunidad de lucir a nuestro pistolero con chaqueta de cuerpo y calavera a la espalda.

High Roller Wrecking Ball

Highrollerham 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

Hammond, el adorable hamster de Overwatch, es la skin que ha revelado la cuenta oficial de Playstation después de que la de Xbox anunciase la propia de Junkrat. Siguiendo el estilo del nuevo evento de archivos, con casi todo tonos apagados o en negro, Wrecking Ball pondrá su bola al servicio de la moda y además se colocará una gafas de sol que puede ser lo mejor que le ha pasado a la humanidad desde el chocolate.

FORMAL: 76 (Legendaria)

Formal76 1024x576

Soldado: 76 se pone de gala en este último evento de Archivos y** desempolvará el uniforme destinado para las grandes ocasiones** y lo pondrá a nuestro servicio para que lo manchemos un poco sobre el campo de batalla.

GWISHIN BASTION (Legendaria)

Gwishinbastion 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

Si Bastion ya era alguien terrible en según qué situaciones con su nueva skin promete ser una pesadilla para todos los jugadores que se topen con alguno con buena puntería y un par de compañeros entregados a su supervivencia. No tiene el aspecto humanoide de Terminator, pero es igual de mortífero.

RACER ZARYA (Épica)

Racezarya 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

Zarya tampoco faltará a la cita de Tormenta Inminente con un nuevo aspecto que no cambiará demasiado de la poderosa apoyo. Lo cierto es que los cambios de la nueva skin no son demasiado profundos, pero quedan bastante resultones con el pelo rubio y los detalles de la ropa en turquesa y tonos ocre.

SOCIALITE ASHE

Ashesr 1024x576 Imagen vía Blizzard Entertainment

La jefa de la banda que asolaba el oeste vuelve con un nuevo aspecto más señorial pero igualmente mortífero. Solo vamos a destacar que ahora en vez de cartuchos de dinamita lanza bolsos que explotan, no se puede tener más carisma. Lo único malo es que nuestro querido B.O.B no tendrá ninguna modificación muy profunda en su aspecto (perderá el bombín, desgraciadamente), una lástima.

Iremos actualizando el artículo conforme se vayan mostrando más y más skins sobre el nuevo evento de Archivos de Overwatch: Tormente Inminente.

Imagen vía Blizzard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir