Compartir
Publicidad

Un tanque o un apoyo: la llegada del nuevo héroe de Overwatch, el número 30, es inminente y las teorías se disparan

Un tanque o un apoyo: la llegada del nuevo héroe de Overwatch, el número 30, es inminente y las teorías se disparan
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya han pasado cuatro meses desde que se presentará Ashe, la última heroína de Overwatch, pero las teorías –así como las fechas- apuntan a la inmediata aparición de un nuevo personaje para el plantel. Con la última desclasificación de informaciones de Talon, todo parece indicar que el héroe número 30 del juego de Blizzard será un tanque o un apoyo.

Este 21 de febrero, la comunidad de Overwatch se ha revolucionado por la publicación en las cuentas oficiales del juego -tanto la inglesa, como la española- de un mensaje un poco críptico. “Acceso no autorizado detectado…”, ha empezado el tuit publicado en la red social. Además, en el vídeo adjunto se puede ver el símbolo de Sombra, posiblemente la causante de todo el embrollo.

Dos posibilidades factibles

En la web oficial han publicado todo el informe desclasificado: Talon, la organización criminal, ha perdido a uno de sus agentes y quiere recuperarlo vivo o muerto. El grupo ya ha encargado la misión a un operativo misterioso que responde, y firma el informe, con el nombre de Cuerva, D –sin pista alguna de si será hombre o mujer.

Además, la otra posibilidad podría ser Jean-Baptiste Augustin, el escurridizo agente que formó parte de Talon pero se hartó de sus crueles prácticas. Las características de Baptiste quedan perfectamente reflejadas en el informe y dan buena cuenta del héroe que podría ser: “Soy consciente de que no hay que subestimar a Baptiste. Yo mismo participé en su entrenamiento, y era uno de los mejores. Nunca he conocido a un médico con tanto talento, y su capacidad de adaptación a situaciones nuevas es un don escaso”.

talon overwatch

Por un lado, queda claro que de tratarse de este personaje el que finalmente fuera revelado, el héroe número 30 de Overwatch sería un apoyo con grandes capacidades curativas y un factor interesante de contemplar: “Todos hemos vivido muchos conflictos, pero Baptiste es un superviviente. Es como si nunca se le acabara la suerte”.

Por el otro, podría ser que la misteriosa Cuerva, D –parte activa de Talon, al menos en el momento del informe- fuera el, o la encargada, de asumir el papel del trigésimo personaje de Overwatch. La teoría de que este personaje fuera un tanque se sustenta en que el último, Ashe, fue un DPS y que Baptiste apunta claramente a un apoyo.

Como decimos esto es solo una teoría de momento, pero los indicios apuntan a que la llegada de un nuevo héroe es inminente, y Blizzard nunca da puntada sin hilo. Por supuesto, el informe desclasificado podría ser parte del nuevo evento Archivos del juego, que se supone que vendrá acompañado del inédito personaje. Sea como fuere ahora solo queda esperar y ver con qué nos sorprenden en Overwatch.

Captura de pantalla vía Overwatch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio