Compartir
Publicidad

Sombra, es un placer conocerte: la nueva heroína de Overwatch

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como preveíamos hace unos días en nuestra guía de la BlizzCon, el secreto de Sombra ha sido desvelado. La nueva heroína de Overwatch, en la que Blizzard lleva mucho tiempo trabajando y se ha tomado grandes molestias por generar expectación entre los jugadores, fue presentada durante la ceremonia de apertura en la mayor convención del año.

Sombra es una pirata cibernética de origen mexicano con una interesante historia detrás. Si quieres conocer cómo será su aspecto y de lo que será capaz de hacer, estás de enhorabuena porque Blizzard ha revelado los primeros diseños conceptuales y skins, algunas de sus habilidades y espectaculares vídeos.

Esta hacker con acento latino parecía que en un primer momento iba a tener habilidades de ninja, pero para evitar un posible parecido a Genji decidieron asignarle algunas técnicas de infiltración como el camuflaje o el teletransporte gracias a un dispositivo que coloca en el suelo. También debilitará a los enemigos con sus ataques y tendrá habilidades de hackeo tal y como podemos ver en el gameplay.

Habilidades

Habilidades Sombra
  • Subfusil: dispara en ráfagas de corto alcance.
  • Hackeo: tiene la habilidad de hackear a los enemigos durante un período de tiempo para que no usen sus habilidades y también hackea packs de sanación volviéndolos inservibles.
  • Camuflaje Termo-óptico: Sombra se vuelve invisible durante un breve período aumentando su velocidad considerablemente. Al atacar, usar habilidades o recibir daño, este camuflaje desaparece.
  • Baliza de Translocación: coloca una baliza a la que volver al instante si está activa, incluso en medio de una pelea.
  • PEM: desata un pulso de energía electromagnética en una gran área zonal, destruyendo barreras y escudos enemigos a su paso, además de hackear a todos los enemigos a los que alcance la descarga.

Sobre su aspecto se han revelado los primeros diseños y algunas de sus skins como la de Ciberespacio o Los Muertos. En las siguientes imágenes podemos ver la evolución desde la idea inicial del personaje con capucha incluida, hasta el concepto final, el estudio de sus movimientos y sus armas.

Además, Blizzard ha anunciado que Sombra estará disponible en el juego a partir de la próxima semana y que llegará acompañada de un nuevo mapa llamado Ecopoint Antarctica. ¡No te pierdas la historia de su origen!

Vía | Overwatch.

En Xataka eSports | Guía de la BlizzCon, ¿qué sorpresas pueden caer este año?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio