Compartir
Publicidad

La selección española de Overwatch anuncia sus jugadores para la Copa del Mundo

La selección española de Overwatch anuncia sus jugadores para la Copa del Mundo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La selección española de Overwatch ya tiene a los ocho integrantes que defenderán a La Roja en la Copa del Mundo del Hero-Shooter de Blizzard a partir del mes de septiembre. El General Manager Thibaut "Tibix" Durand, el técnico Sergi "Paranoidxz" Carrasco Marsiñach, como máximos responsables deportivos de la selección han sido quienes han elegido a los ocho jugadores que viajarán a Tailandia para disputar la fase de grupos.

Deberían haber sido siete y no ocho los jugadores escogidos para la cita, según las normas de Blizzard, pero la presencia de Ivo "Linepro" Kolev se debe a que únicamente acudirá a la cita si otro jugador no puede realizar el viaje a Tailandia. Será por tanto un segundo suplente para una posible emergencia.

La competición arrancará en septiembre

La plantilla fue revelada anoche en un directo realizado por el Comité de la Selección Española de Overwatch con su responsable de relaciones con la comunidad Beatriz "kaquka" Alonso a la cabeza. Fue Paranoidxz el encargado de hacer públicos los nombres de los elegidos y explicar las decisiones tomadas. El "overbooking" de apoyos en la selección española hace que el séptimo jugador y primer suplente sea Daniel "dhaK" Martínez, el jugador de San Francisco Shock.

"El séptimo jugador no es ningún tipo de florero, puede optar a las posiciones tanto de main support como flex support en el caso de dhaK. Además, gracias a su conocimiento por ser jugador de la Overwatch League y sus aptitudes como entrenador es un gran apoyo para el comité.", valoró el técnico de La Roja en dicho directo.

Tras una primera fase de selección de 18 jugadores, la lista se fue reduciendo con el paso de las semanas hasta que el comité se decidió por los ocho jugadores que hicieron públicos anoche. quedan aún cerca de dos meses para que comience la Overwatch World Cup como tal, por lo que aún queda tiempo para pulir mecánicas y crear aún más química.

Jugadores seleccionados:

  • Daniel "dhaK" Martínez (San Francisco Shock)
  • Jonathan "HarryHook" Tejedor (Dallas Fuel)
  • Alejandro "Networkz" Martín
  • Jose Antonio "BromaS" Ramos
  • Joshua "Toxiken" Campos
  • Alberto "neptuNo" González (Philadelphia Fusion)
  • Mario "PoPiFresH" González
  • Ivo "Linepro" Kolev
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos