Compartir
Publicidad

Resumen de los Playoffs 2018 de la Overwatch League: prepárate para la final

Resumen de los Playoffs 2018 de la Overwatch League: prepárate para la final
0 Comentarios
Publicidad

Tras 4 fases en las que los equipos de la Overwatch League lo han dado todo para coronarse campeones de la liga, solo seis de los doce equipos se clasificaron para los Playoffs, la fase final que decidirá el ganador de la liga.

New York Excelsior, Los Angeles Valiant, Philadelphia Fusion, Boston Uprising, Los Angeles Gladiators, y London Spitfire han sido los equipos que se han ganado a pulso su puesto en los Playoffs. Los Angeles Valiant y New York Excelsior tenían un puesto asegurado en la semifinal por ser los primeros de su división, por lo que los cuartos de final los disputarían los otros cuatro equipos.

Resumen completo de los Playoffs

La final se juega este mismo fin de semana

Philadelphia Fusion se antepuso a Boston Uprising y London Spitfire a Los Angeles Gladiators en los cuartos de final. New York Excelsior acabó cayendo en semifinales contra unos imparables Philadelphia Fusion 2-0. London Spìtfire demostraron seguir siendo uno de los mejores equipos de toda la liga y no tuvieron piedad con Los Angeles Valiant a los que ganaron 2-0.

El sábado 28 de julio a las 1:00 AM comenzará el primer encuentro y a las 22:00 el segundo y el tercero entre Philadelphia Fusion y London Spitfire. El partido se disputará en Nueva York en el Barclays Center donde los equipos se jugarán 1,000,000 $ y el trofeo de campeón de la liga en una final que promete ser de lo más apasionante. Podréis verlo a través del canal de Twitch de la Overwatch League.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio