Compartir
Publicidad

Reaper vuelve a dar bastante miedo con los últimos cambios a Overwatch

Reaper vuelve a dar bastante miedo con los últimos cambios a Overwatch
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya tenemos en los servidores el parche 1.12 de Overwatch, que además de traernos un nuevo mapa de asalto, nos deja también algunos cambios significativos. Uno en particular, el de Reaper, disparó en su día todas las alarmas en el servidor de pruebas por el robo de vida que tiene ahora.

Reaper ha vuelto

Sí, no es broma. Como si de un tirador de League of Legends se tratara, Reaper ya no recogerá el alma de las víctimas para curarse, sino que se curará porcentualmente dependiendo de la vida del objetivo. Ahora, el personaje absorberá en forma de vida el 20% del daño que inflija.

Reaper siempre ha sido el mata-tanques por excelencia, y ahora parece que lo tendrá un poco más fácil. Tanques como Roadhog o Winston, que se ha popularizado en las últimas semanas, deberán tener cuidado si no quieren acabar muertos de unos pocos disparos.

Ha pasado mucho tiempo desde que el dúo Ana-Reaper dominara el metajuego. Con los nerfeos a la support, el combo dejó de ser tan poderoso y Reaper desapareció para dejar paso a otros héroes como Soldado: 76 o Genji. Con este nuevo cambio, el robo de vida excesivo no ha pasado inadvertido para nadie, así que prepárate para una buena dosis de escopetas infernales en tus partidas.

¿Adiós a Roadhog?

Roadhog, por su parte, ha vuelto a ser el foco de los ajustes. El tamaño de su cabeza ha disminuido un 20% para evitar los críticos tan fáciles de asestar a este personaje. El cambio negativo es la reducción del 33% del daño de sus balas, que le va a dificultar enormemente matar de un solo combo a héroes con poca vida.

Para contrarrestar esto, Blizzard ha aumentado su cadencia de fuego un 30% y su cargador pasa a tener cinco disparos en vez de cuatro. Aunque la desarrolladora insiste en que no es un nerfeo, sino una nueva forma de jugar al personaje, hay quien lo da por muerto.

Solo ante el peligro

Por último, el pistolero McCree ha recibido mejoras a su definitiva, algo que le hacía falta. Hasta ahora, Sin perdón no era una habilidad de la que pudiera sacarse mucha utilidad si el equipo enemigo estaba atento o denegaba la posibilidad de combos.

Con el parche, los objetivos tardan en fijarse 0,2 segundos en lugar de los 0,8 que tenía, y es más difícil esconderse de la muerte cuando oigas ese “solo ante el peligro”. Además, después del primer segundo el daño acumulado aumenta a 80 de los 20 iniciales.

No sabemos cómo afectarán estos cambios al competitivo, pero seguramente Reaper ya no sea una excepción y empiece a verse con más frecuencia, sobre todo en partidas clasificatorias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio