Compartir
Publicidad

Overwatch: Doomfist es real y podría llegar pronto

Overwatch: Doomfist es real y podría llegar pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuántos hilos de reddit se han creado para discutir si Doomfist existe, si será el próximo héroe de Overwatch o qué pasará con este personaje que tanto ha dado que hablar desde que se conociera su misteriosa identidad. Pues bien, Doomfist tiene nombre, y es Akande Ogundimu.

El Times of Numbani ha confirmado que en una operación de Talon, la organización criminal del universo Overwatch, un tal Akande Ogundimu ha escapado ayudado por “una silueta oscura” que previsiblemente es Reaper y ha dejado 12 muertos por el camino.

El comunicado avisa de que es probable que hubiera más fugas además de la de Doomfist, por lo que podría no significar que Doomfist por fin va a llegar como personaje al juego. En su fuga, se llevó el guante que desapareció en Numbani desde que llegara Orisa, así que quedamos a la espera de nuevas noticias sobre el desenlace de la historia.

Varios usuarios de reddit apuntan que el nombre de Akande significa “primogénito” y es bastante común en la tribu nigeriana de Yoruba. Esto confirmaría que Doomfist tiene origen nigeriano, algo razonable si tenemos en cuenta que su historia se desarrolla en Numbani, inspirado en tierras africanas.

Con un nuevo parche en el servidor de pruebas a la vuelta de la esquina y la mención de “Doomfist” en el código del parche junto a los juegos de verano que están por venir en pocas semanas, el hype ha vuelto a descontrolarse en la comunidad después de meses pidiendo que se presente al supuesto nuevo héroe.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos