Publicidad

Overwatch es el último en apuntarse a la Navidad y vuelve Inverlandia en 2018 con nuevas skins y modos de juego

Overwatch es el último en apuntarse a la Navidad y vuelve Inverlandia en 2018 con nuevas skins y modos de juego
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad es la excusa perfecta para que todos los juegos online puedan aprovechar para sacar nuevos aspectos y «skins» especiales con las que intentar aprovechar las bondades de una época tan entrañable. Overwatch no iba a ser menos y ha presentado Inverlandia 2018, que estará disponible desde el 11 de diciembre hasta el 2 de enero, se conoce que los Reyes Magos vinieron de Oriente pero solo pasaron por España.

Además de las «skins», también se han incluido dos modos de juego por tiempo limitado, es decir que desaparecerán en cuento termine el evento. Cazadora de Yetis y Mei: Operación bola de nieve son las nuevas-viejas inclusiones que nos animarán a volver a Overwatch con una sonrisa en la cara y un villancico en el corazón. Los mapas tradicionales del juego de Blizzard cambiarán su apariencia para imbuirles el espíritu navideño que todos deberíamos tener dentro.

Aspectos nuevo, modos viejos

En total, habrá casi una treintena de aspectos disponibles, aunque solo nueve de ellas serán «skins» completamente nuevas: seis legendarias para Junkrat, Widowmaker, Mercy, Zarya, Symmetra y Lucio; por otro lado, Ashe, Bastión y Reinhardt obtendrá una propia normal. En concreto, la del apoyo, con bastante buena pinta. Todos los nuevos aspectos pueden verse consultando la página oficial del juego en Twitter. También habrá un nuevo gesto para Genji y una jugada destacada para Wrecking Ball.

Entrando en profundidad en los modos de juego, podremos volver a ver Cazadora de Yetis que tendrá a la heroína de Overwatch querida y odiada, a partes iguales, como protagonista. Cinco jugadores controlarán a una Mei cada uno, mientras que el sexto usuario tendrá la oportunidad de manejar al Yeti, un Winston disfrazado, que tendrá que ir esquivando a sus rivales mientras se alimenta de la carne del escenario para desatar su rabia primigenia.

Por otro lado, Mei: Operación bola de nieve vuelve otra vez con la estructura que hemos estado viendo en otros años. La pistola endotérmica del personaje estará súper potencia y será capaz de eliminar de un solo disparo, eso sí la munición será muy escasa y habrá que pasar por encima de los montones de nieve para recargarla.

De momento, está resultando muy difícil entrar en Overwatch en las primeras horas del nuevo evento, con hasta colas de 20.000 jugadores por delante, al menos en PC. Pero poco a poco y con paciencia se puede acceder al juego, sin embargo esto es algo habitual cada vez que Blizzard organiza algo con motivo de una época especial. En un par de días, o incluso horas, será posible jugar a Overwatch sin problemas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir