Compartir
Publicidad

Overwatch: Roadhog, Orisa y Junkrat reciben fuertes bufos en el servidor de pruebas

Overwatch: Roadhog, Orisa y Junkrat reciben fuertes bufos en el servidor de pruebas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas novedades son las que han rodeado a Overwatch en las últimas horas. Desde el nuevo modo de juego Deathmatch a cambios a héroes en el servidor de pruebas que podrían volver a traer algunos personajes de vuelta.

Uno de esos bufos se los lleva Junkrat, un personaje que tradicionalmente ha sufrido por su falta de movilidad, pero que puede llegar a ser muy molesto, sobre todo en el ataque de los mapas de asalto. Ahora Junkrat podrá llevar dos Minas de conmoción en vez de una, con las que puede hacer un doble salto si se sitúa encima.

via GIPHY

Su Rueda explosiva, además, se moverá un 30% más rápido, y no contará con un límite de tiempo al escalar paredes, haciendo más difícil su destrucción. Veremos si estos cambios son suficientes para volver a ver a Junkrat con más asiduidad, pero con la facilidad con la que carga su definitiva, le van a venir muy bien estos ajustes.

Roadhog el maltratado

Roadhog ha sido otro de los héroes que en los últimos meses ha visto cómo su prioridad ha caído en picado. Primero fue su gancho, luego su daño, y desde Blizzard Entertainment no se acabaron de quedar satisfechos con su balance, que se vio muy perjudicado.

En vez de volver a tocar su daño, la desarrolladora ha decidido revisar su Inhalador, con un par de ajustes interesantes. Antes del cambio, esta habilidad necesitaba ser usada fuera de combate, porque dejaba en una posición muy vulnerable al campeón.

Ahora su E puede utilizarse en movimiento y, además, se reduce el daño que recibe el héroe a un 50% cuando la está utilizando. Esto se va a notar y mucho a la hora de sobrevivir a definitivas, por ejemplo, o absorbiendo daño para su equipo cuando es agresivo.

Orisa la olvidada

Orisa, ese personaje que pasó del hype más absoluto a la decepción y casi olvido, espera volver también tras las mejoras de este parche. Sus proyectiles viajarán un 20% más rápido, un extra que se agradecerá enormemente para perseguir objetivos con mucha movilidad como Tracer, o la misma Phara. Por fin Orisa tiene la oportunidad de convertirse en el counter de Phara que prometía.

Su barrera también será un 20% más grande y modificará su forma para cubrir ataques que le lleguen desde abajo. La desventaja de Orisa frente a otros escudos siempre ha sido su forma y posición. En los desniveles era muy complicado taparse del ataque enemigo, o incluso situarla en frente de la carga dejaba muchos huecos libres. La pregunta es si será suficiente en un meta donde prevalece la movilidad y esta heroína sigue siendo vulnerable.

Orisa2 Jpeg

Mejoras para Widowmaker

Por último, Widowmaker ha querido sumarse a esta lista con algunos ajustes bastante interesantes a sus habilidades. A pesar de que en buenas manos puede causar estragos, es cierto que su kit de habilidades nunca estuvo a la altura. Es por eso que Blizzard ha decidido reducir en cuatro segundos el enfriamiento de su gancho, lo que le dará más movilidad si se convierte en el foco, ayudando a su supervivencia.

Además, su Mina venenosa hará a los objetivos que la pisen visibles para ella a través de las paredes, algo que se empareja a la perfección con su definitiva, quizá demasiado corta y con menos impacto que otras en el juego.

Como siempre, todos estos cambios son provisionales y susceptibles de cambiar, pero de vez en cuando se agradece que Blizzard trate con cariño a aquellos héroes que necesitan un poco más en vez de centrarse en nerfear personajes. Aunque bueno, si bajan un poco a Doomfist tampoco nos vamos a quejar, ¿no?.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos