Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch: Junkertown ya está disponible, y trae cambios importantes para algunos héroes

Overwatch: Junkertown ya está disponible, y trae cambios importantes para algunos héroes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se acabaron las pruebas en el PTR de 'Overwatch', Junkertown y los rumores de su Reina son ya una realidad para todos los jugadores. En este nuevo mapa de escolta podremos viajar al lugar natal de personajes como Junkrat, Roadhogg y esa misteriosa Reina que, según comentábamos recientemente, se va a hacer de rogar.

Sin embargo el protagonista de esta actualización no es el lanzamiento de un nuevo mapa, si no los cambios que Mercy, D.Va y Reinhardt van a experimentar a partir de ahora. Especialmente importante es el de la sanadora, que va a cambiar por completo su ataque especial.

Si antes contábamos con una buena ración de inmortalidad temporal tras levantar de entre los muertos a todos los aliados caídos que teníamos cerca, ahora no tendremos ni una cosa ni otra. En cambio, la habilidad definitiva nos convertirá en una Valkyria, resucita a un aliado, nos da munición infinita, mejor ratio de disparo, volar, y nos permite sanar a todos los aliados cercanos con nuestro rayo. Todo durante 20 segundos de gloria que habrá que aprovechar al máximo.

Con D.Va, en cambio, perdemos duración de la matriz de defensa pero conseguimos el disparo de unos pequeños misiles que causarán daño de área. También se añade la posibilidad de disparar mientras volamos. Con Reinhardt, se abre la opción de mirar hacia los lados mientras mantenemos el escudo sin que este gire en consonancia.

Lo más importante de todo, te hagan más o menos felices los cambios, es ver cómo Blizzard no deja en la estacada a ningún héroe y sigue trabajando en mejorar cada uno de ellos para equilibrar el meta. Es admirable el mimo que están teniendo con su juego si lo comparamos con el trabajo de otras compañías, aunque también es de recibo decir que, con semejante cantidad de usuarios, lo ilógico sería no hacerlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos