Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Alguien dijo Reina? El jefazo de Overwatch lo confirma: el héroe 26 está en camino

¿Alguien dijo Reina? El jefazo de Overwatch lo confirma: el héroe 26 está en camino
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Reina ha dado mucho que hablar durante las últimas semanas. El personaje que da voz a la presentación del mapa Junkertown, y aparece en uno de los pósters del escenario, tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo héroe de 'Overwatch' tras el lanzamiento de Doomfist.

Pero precisamente el señor de los puños es el culpable de que tengamos que esperar más de la cuenta para el lanzamiento, y es que las meteduras de pata con sus estadísticaso, convirtiéndolo claramente en un personaje OP que tuvo que pasar por la sala de nerfeo, evitarán que Blizzard vuelva a dar un paso en falso.

Así lo ha comentado Jeff Kaplan, director de 'Overwatch', en una entrevista al medio IGN. Asegura que, tras verlo en funcionamiento a nivel interno, el héroe 26 es muy divertido. "Es todo lo que diré. No va a llegar tan pronto como esperáis, pero el Héroe 26 es alucinante."

Sobre la ristra de héroes que ya hay en el multijugador de Blizzard y todos los que están por llegar, comenta que nunca habrá demasiados héroes, pero que deben llegar en el momento preciso. Eso es, esperamos, tras una buena mano de arreglos que mantengan el metajuego con el balanceo adecuado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos