Compartir
Publicidad

Overwatch: el héroe 27 podría ser Brigitte Lindholm, la hija de Torbjorn

Overwatch: el héroe 27 podría ser Brigitte Lindholm, la hija de Torbjorn
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La salida de un nuevo personaje en Overwatch no es algo que suceda cada poco tiempo. Hacen falta muchos meses de trabajo para que otro héroe llegue a la plantilla del Hero-shooter de Blizzard. Eso sí, todo apunta a que no faltaría mucho para que el personaje 27 del juego haga acto de presencia ya que la maquinaria del hype acaba de ser activada.

Hace cuatro días apareció en el Twitter oficial del juego un enigmático mensaje que hizo saltar las alarmas sobre la cercana salida del nuevo héroe. Como pasa siempre en estos casos, la comunidad comenzó a elucubrar sobre una posible identidad. Se llegó entonces a conclusiones dispares como que era el padre de Pharah, que tenía nacionalidad turca o que incluso podría ser un gato con jetpack.

Hija de Torbjorn y ahijada de Reinhardt

El 24 de este mismo mes apareció una carta de Torbjorn a su mujer Ingrid. Se trata de una misiva que el héroe defensivo mandó a su pareja tras sufrir los daños que relata el anterior mensaje. Tras ser salvado por Reinhardt, el rey de las torretas le comenta a su mujer que es él quien merece ser el padrino de su hija y ponerle nombre.

No ha tardado mucho Blizzard en sacar a la luz la nueva pista sobre el héroe 27, la cual ha acabado de desatar la locura, ya que podría confirmar que se trata de Brigitte, la cual apareció por primera vez en el corto animado de la historia de Reinhardt. Tras Doomfist, puede ser el héroe más pedido por parte de la comunidad en toda la historia de Overwatch.

Se trata de una foto de los planos del Slaga 3.0, una versión mejorada del martillo de Reinhardt. Junto a él aparecen unas frases en un idioma que parece ser sueco; la pista a la cual se aferran los fanáticos de Brigitte Lindholm, la hija de Torbjorn.

Sea quien sea ese nuevo héroe o heroína, Jeff Kaplan, director de Overwatch, comentó a mediados de enero que el nuevo personaje cambiará el metajuego radicalmente y que todas las pruebas han sido satisfactorias. No habrá que esperar mucho para conocer nuevas noticias sobre el héroe 27.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos