Compartir
Publicidad

El próximo héroe de Overwatch "va a cambiar el meta" según Jeff Kaplan

El próximo héroe de Overwatch "va a cambiar el meta" según Jeff Kaplan
0 Comentarios
Publicidad

El héroe 27 cada vez está más cerca de llegar a Overwatch. El aún corto plantel de personajes del juego no se va a ampliar a corto plazo ya que hay novedades como el nuevo mapa Blizzard Land basado en el resto de franquicias de la desarrolladora, pero según ha comentado Jeff Kaplan, director de Overwatch, este nuevo héroe "va a cambiar el metajuego".

"Este sí que es un héroe de Overwatch"

Tras Doomfist y Moira, la expectación es máxima por ver que tiene preparado Blizzard. En un vídeo publicado en el canal oficial del juego hace dos semanas, el propio Kaplan afirmó que se trataba de un héroe "increíble" y "muy necesario". No poca gente espera desde aquellas declaraciones un counter viable para Mercy, uno de los héroes más dominantes desde la salida del juego. Incluso se especula con que entre dentro del rol de tanque, dada la importancia del rol en la Overwatch League.

En una entrevista concecida a Overwatch Central, Kaplan se mostró otra vez entusiasmado con este nuevo personaje, el cual ya está en las últimas fases de testeo interno: “Una de las cosas que más me gusta de este nuevo héroe es que con anterioridad ha habido enormes diferencias entre la primera idea que tenemos sobre un él y lo que llega al juego tras iterar nuestras opiniones. Con este, después de cada testeo oímos comentarios como –Este sí es un héroe de Overwatch-“.

En los diversos foros del juego ya han elucubrado con que el nombre del personaje sería. “Estamos echando numerosas horas extras en este héroe. Va a ser increíble. Creo que va a cambiar el meta. Me arriesgo a adelantar eso“, aventura Kaplan sobre el esperadísimo Héroe 27 de Overwatch.

Para los que quemamos Overwatch cada vez que tenemos ocasión, el ritmo de salida de los nuevos héroes se antoja lento por mucho que D.Va sea el mejor personaje de la historia de los videojuegos y no nos cansemos de jugar con ella. Es por ello que esperamos ese héroe número 27 con tantas ganas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio