Compartir
Publicidad

Overwatch arrasa en los premios DICE (también como mejor juego online)

Overwatch arrasa en los premios DICE (también como mejor juego online)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Me imagino las oficinas de Blizzard y visualizo una habitación dedicada a guardar sus premios. Cuatro paredes que guardan los logros a toda una trayectoria de éxitos en la que ahora, por aprovechar el espacio y no comprar más estanterías de Ikea, han tenido que empezar a colgar los premios a 'Overwatch' del techo por falta de espacio.

Estén donde estén, al multijugador de Tracer, Winston y compañía le tienen que buscar hueco para cuatro trofeos más, los que les ha entregado el equipo de críticos de la feria DICE y ha llevado a 'Overwatch' a empatar en número de galardones con otro gigante como 'Uncharted 4'.

La gala celebrada en Las Vegas le cedió así los premios de mejor juego del año, mejor logro de diseño, mejor logro de jugabilidad online y mejor juego de acción. Podría haber arrastrado también con otros como el de animación, música o dirección de arte, pero no hay que olvidar que el resto de desarrolladores no son mancos en lo suyo y hay por ahí mucho que celebrar.

En total lleva más de 30 premios a sus espaldas y aún están por llegar los BAFTA ingleses que podrían sumar otros tantos a la vitrina. Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, así que es lógico que lo que ha conseguido Blizzard con 'Overwatch' se traduzca no sólo en ventas e ingresos, también en un reconocimiento al trabajo bien hecho.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio