Compartir
Publicidad

Los eSports llegan a los premios más importantes de Gran Bretaña

Los eSports llegan a los premios más importantes de Gran Bretaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los BAFTA son los premios otorgados por la Academia Británica de Cine y Televisión, una de las entregas de galardones más respetadas del mundo y que desde hace unos años tiene en cuenta a los videojuegos en su palmarés. El premio AMD de la audiencia al mejor eSport tendrá su segunda entrega esta misma edición. Se buscará un relevo para SMITE, videojuego de Hi-Rez studios que venció el año pasado.

Se acaba de anunciar la lista de premiados y mucha gente está echando en falta títulos de la talla y recorrido de Hearthstone o FIFA 17, que cuentan con grandes premios. Alguna sorpresa hay entre los seleccionados como es la elección por parte del jurado de Street Fighter V, el cual ha tenido uno de los lanzamientos más desastrosos de la historia de los videojuegos y a día de hoy aún hay problemas con su netcode, aunque es cierto que su multijugador local, en el cual se basan los eventos, es muy satisfactorio.

Conoce los nominados

  • Clash Royale
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Dota 2
  • League of Legends
  • Overwatch
  • Street Fighter V

Nick Button-Brown, presidente del comité de videojuegos de los BAFTA ha comentado lo siguiente sobre los premios AMD al mejor deporte electrónico:

“Se trata de premiar la creatividad y la excelencia dentro de lo mejor de los videojuegos. Los eSports es un área muy interesante de nuestra industria y estamos encantados de poder premiar en nuestra ceremonia a los videojuegos que hacen grandes a los deportes electrónicos. Los jugadores y espectadores conforman una gran comunidad, por lo que tiene sentido que sean ellos mismos los que elijan sus premiados.”

El ganador del galardón será anunciado durante los Premios de Videojuegos de la Academia Británica el jueves 6 de abril y será emitido a través del canal de Twitch de los BAFTA.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio