Compartir
Publicidad
Publicidad

Overwatch afronta el cierre de muchos equipos profesionales

Overwatch afronta el cierre de muchos equipos profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Algunas fechas después del cierre de las secciones de Overwatch de Splyce, Team SoloMid o compLexity serían los equipos de Fnatic, Dignitas y LG Loyal los que se despidan de sus plantillas del Hero-Shooter de Blizzard, según informa Sideshow en Over.gg citando fuentes internas de los clubes.

La Overwatch League en el centro de la polémica

Over

Se trataría de un paso atrás de cara a evaluar las inversiones realizadas en Overwatch. Fnatic y Dignitas liberarán sus jugadores en 30 días, los cuales ya conocen la decisión. No hay aún información de si los equipos se plantearían volver a la escena en el futuro, como por ejemplo con la llegada de la Overwatch League.

La decisión se habría tomado recientemente, quizás a la luz de las últimas informaciones sobre el precio de una plaza en la OWL, ya que los clubes estaban inmersos hace no mucho en pruebas a nuevos jugadores o en importantes torneos.

La liga franquiciada propiedad de Blizzard promete desvelar más información pronto y que muchos jugadores se encuentren buscando equipo puede responder a la necesidad de montar una gran cantidad de organizaciones y, por tanto, de plantillas. De todos modos, está claro que no corren buenos momentos para los clubes endémicos de Esports en cuanto a Overwatch se refiere.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos