Compartir
Publicidad

La Overwatch League cae en audiencias en su segunda semana

La Overwatch League cae en audiencias en su segunda semana
0 Comentarios
Publicidad

No es de extrañar que la Overwatch League tenga una caída en la audiencia después de su semana de debut. El nivel de los espectadores del primer día estuvo muy influido por la cantidad de expectación que había acumulado la competición durante los últimos meses.

Sin embargo, luego tuvo una caída importante con el paso de los días. Esto también le ha ocurrido con la diferencia de una semana a otra. Pero en esta ocasión no se ha producido una curva de descenso tan elevada con el avance de las jornadas.

Mantiene una audiencia estable

El medio The esports Observer ha realizado un estudio sobre la audiencia que ha tenido la competición en las dos primeras semanas. El promedio de espectadores concurrentes bajó de los 109.400 a los 75.300.

Owl Avg Viewership Week 1 And 2

Sin embargo, como ya hemos dicho anteriormente, la audiencia fue mucho más estable. Hubo una disminución del 61.7% entre la audiencia máxima para los partidos más y menos vistos durante la semana.

En definitiva, la Overwatch League no ha conseguido mantener los números del estreno, algo que parecía imposible. Sin embargo, si es cierto que los números de su segunda semana indican que ha reclutado a una audiencia fiel que muy posiblemente se mantenga con el paso de los días.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio