Compartir
Publicidad

Hearthstone no es el único que se renueva, Overwatch también cambiará sus cajas de botín

Hearthstone no es el único que se renueva, Overwatch también cambiará sus cajas de botín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard no quiere quedarse de brazos cruzados y, pese a tener la sarten por el mango a la hora de llamar la atención de sus jugadores y retenerlos en sus juegos, quiere ir aún más allá para que no se le escape ni uno. Si ayer veíamos que 'Hearthstone' recibirá cambios en sus sobres para evitar posibles frustraciones, hoy es 'Overwatch' el que se suma a la fiesta.

Lo hace desde el servidor de pruebas PTR, el primer paso de cara a su lanzamiento al resto del público, donde a disminuido la cantidad de objetos duplicados que pueden aparecer en las cajas de botín. Además se aumenta la cantidad de monedas que recibiremos por cada objeto duplicado, así que ahora en vez de abrir las cajas con miedo podemos hacerlo con una sonrisa en la cara.

Se desconoce cuando se implementará esta medida en los servidores públicos, sólo sabemos que para incentivar aún más el testeo se está regalando 5 cajas de botín a aquellos que entren en el PTR durante los próximos días. Lástima que los que lo hagan no vayan a poder traspasar todo ese contenido a su cuenta oficial como premio a hacer de conejillo de india.

Además del cambio en las cajas, la actualización trae un nuevo sistema de jugadas destacadas con el que podremos asignar un botón o tecla para guardar hasta 12 segundos de gameplay en la galería del juego. Vídeos que, por otro lado, podremos exportar a diferentes calidades si jugamos desde el PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos