Compartir
Publicidad

¿He oído gratis? Overwatch para todos durante este fin de semana

¿He oído gratis? Overwatch para todos durante este fin de semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los pocos que todavía no ha probado el shooter futurista en primera persona de Blizzard Entertainment, esta es tu oportunidad para unirte a los más de 15 millones de jugadores que actualmente juegan a Overwatch.

A lo largo de este fin de semana se podrá descargar el juego completamente gratis para PC, Play Station 4 o Xbox One y jugar con los 22 personajes en los 13 mapas disponibles y sus diferentes modos de juego. Es la ocasión perfecta para jugar con la nueva heroína Sombra, la pirata cibernética de origen mexicano. ¿Te lo vas a perder?

Overwatch

Esta invitación gratuita empezará el viernes 18 de noviembre a las 8 de la tarde en España y acabará el lunes 21 de noviembre a la 1 de la madrugada. Los jugadores podrán subir de nivel, tendrán acceso a las cajas de loot y a desbloquear opciones de personalización, manteniéndose todo lo conseguido por si deciden comprar el juego después de probarlo.

Cuatro días de vicio, es tiempo más que suficiente para hacernos una idea de si nos gusta o no este juego de moda con frenéticas partidas multijugador. También es una buena manera de incrementar las ventas si se logra seducir a los jugadores que lo prueban por primera vez. Quizá la salida de varios juegos recientemente haya tenido algo que ver.

¿Por dónde empiezo?

  • Haz los tutoriales

Aunque puedan parecer una pérdida de tiempo, la realidad es que contienen información valiosa para introducirnos en el juego. En el caso de Overwatch nos enseñan algunas técnicas, movimientos y funciones de cada uno de sus personajes.

Es muy recomendable empezar por el Entrenamiento con I.A. En esta modalidad contra bots podemos ver cómo son los 13 mapas disponibles (Templo de Anubis, Hanamura, Industrias Volskaya, Observatorio: Gibraltar, Dorado, Ruta 66, Torre Lijiang, Ilios, Nepal, King’s Row, Numbani, Hollywood y Eichenwalde) y cómo son sus 4 modos de juego (Asalto, Escolta, Control y Asalto/Escolta).

  • Escoge héroes sencillos

En Overwatch hay 4 clases, Tanque, Apoyo, Ataque y Defensa. Para empezar a jugar lo recomendable es escoger héroes sencillos. Algunos de ellos son:

Soldado 76

Es el héroe con el que jugamos el tutorial y eso será por algo, ¿no? Tiene las mecánicas más fáciles del juego, con un sprint perpetuo con la posibilidad de lanzar misiles, curarnos y una potente ulti que elimina a todos los enemigos en su área de impacto.

Roadhog

Es algo lento, pero tiene mucha vida y una curación, además de una escopeta de corto alcance. Una de sus habilidades es una cadena con la que atrae a un enemigo para poder dispararle a placer. Su ulti le proporciona una ametralladora que hace mucho daño y con la que puede acabar con varios enemigos al mismo tiempo.

Torbjörn

Se trata de un héroe de apoyo ya que no hace mucho daño, pero con el que podemos poner torretas en puntos estratégicos para pegar a todo lo que tengan a su alcance. Su ulti le aumenta el daño de dichas torretas, por lo que es muy útil como constructor del equipo.

Mercy

Es una heroína de apoyo que puede volar hasta alguno de sus aliados, también puede sanarles o aumentar su daño de ataque. Y por si esto te parece poco, tiene la habilidad de revivir.

  • Juega con amigos

Se trata de un juego multijugador, así que lo recomendable es empezar a jugar en grupo y si es con amigos, mucho mejor. Sino, nos emparejará con jugadores con los que tendremos que cooperar para tratar de ganar la partida.

Vía | Overwatch.

En Xataka eSports | Sombra, es un placer conocerte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio