Compartir
Publicidad

El hámster de Overwatch también sabe cantar, y esto es lo que debes hacer para activar su easter egg

El hámster de Overwatch también sabe cantar, y esto es lo que debes hacer para activar su easter egg
1 Comentarios
Publicidad

Hammond ha sido uno de los personajes más sorprendentes y carismáticos de todos los que han llegado a 'Overwatch' tras el lanzamiento, pero lo que no aventurábamos es que vendría cargado de easter eggs o huevos de pascua que lo harían aún más entrañable.

Además de todos los detalles y referencias que podemos encontrar en sus graffitis y sus poses de victoria, un usuario de Reddit ha encontrado el easter egg definitivo sobre el simpático hámster, la posibilidad de hacerlo cantar si realizas la acción adecuada.

Para activar el huevo de pascua debemos jugar con Hammond en el escenario Dorado y tocar las campanas de la iglesia para que suene la tonadilla principal de 'Overwatch'. Hay tres campanas en lo alto y una cuarta a la derecha de la puerta principal, así que para activarlo debes tocarlas en el siguiente orden: 2-1-2-3-1-3-4.

Las campanas del Dorado han estado desde siempre relacionadas con algún tipo de secreto y la comunidad de 'Overwatch' creía saber a ciencia cierta que, en el orden correcto, el sonido de las mismas podría activar algún secreto del juego. Probablemente siendo conscientes de ello, desde Blizzard han querido rendir homenaje a ese misterio con este simpático easter egg.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio