Compartir
Publicidad

Hammond podría ser el héroe 28 de Overwatch, según el rework de la Colonia Lunar Horizon

Hammond podría ser el héroe 28 de Overwatch, según el rework de la Colonia Lunar Horizon
0 Comentarios
Publicidad

Overwatch ya está empezando a dar alguna pista sobre su nuevo héroe. Gracias a la reciente actualización en el servidor de pruebas del mapa Colonia Lunar Horizon, se han desvelado ciertos detalles que podrían estar enlazados con la llegada de un nuevo simio llamado Hammond al hero-shooter de Blizzard.

Una nueva habitación ha aparecido en el mapa tras ese rework, la cual pertenece al espécimen ocho, quien también tiene el nombre de Hammond. Según el lore, en la Colonia Lunar Horizon se produjo una insurrección por parte de los simios alterados genéticamente, siendo los especímenes 8 y 28, Hammond y Winston, los únicos que lograron escapar.

Otro gorila más para la plantilla

A diferencia de Winston, Hammond tiene una edad y tamaño mucho menor. Una habitación mucho más pequeña y repleta de juguetes son las pistas clave, además de las reveladoras imágenes de las cámaras de seguridad del complejo lunar.

Por tanto, todo apunta a que Hammond será el nuevo héroe de Overwatch tras Briggite, la hija de Torbjorn. Hace casi tres meses que la apoyo llegó de manera definitiva al juego, por lo que un nuevo héroe estaría programado para dentro de muy poco.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio