Compartir
Publicidad

Hammond recibe su primer nerfeo antes de llegar a los servidores públicos

Hammond recibe su primer nerfeo antes de llegar a los servidores públicos
0 Comentarios
Publicidad

Hammond ha entrado en 'Overwatch' como un elefante en una cacharrería, pero precisamente para eso esta el servidor de pruebas y, antes de llegar de forma oficial al juego, recibirá un nerfeo que limitará un poco la acción de este simpático hamster montado en un mecha.

En concreto se verá afectada su velocidad al transformarse en bola, reduciéndose a 20 metros por segundo lo que antes eran 22 metros en esa misma fracción. Puede parecer un cambio mínimo, pero la idea es limitar un poco esa velocidad a la hora de entrar en juego y alcanzar el meollo en pocos segundos.

Otro de los nerfeos que recibe es indirecto, y es que a partir de ahora el pulso electromagnético de Sombra también será capaz de deshabilitar las minas del roedor durante 10 segundos, lo que permitirá al equipo enemigo traspasar su campo de bombas.

No es el único cambio que recibe Sombra, un personaje bastante olvidado que a base de bufos quiere volver al meta. La habilidad de hackeo puede interrumpir su recarga, el translocalizador se podrá desactivar sin tener que mirar el dispositivo y podrá acercarse hasta dos metros (antes cuatro) antes de que los rivales se percaten de su camuflaje óptico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos