Compartir
Publicidad

Estas son todas las skins del evento Overwatch Aniversario 2019

Estas son todas las skins del evento Overwatch Aniversario 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fiel a su cita de cada año, Blizzard ha organizado un nuevo evento dentro de su hero shooter para celebrar el momento de su cumpleaños. Como viene siendo habitual, Overwatch Aniversario 2019 será aprovechado por la compañía para publicar una buena cantidad de skins para tentar los bolsillos de los jugadores más impacientes.

Por el momento, no hay ninguna novedad que vaya a acompañar este tercer cumpleaños, pero su inmediato comienzo nos dará una excusa para jugar un par de partidas más para subir de nivel y pillar otra caja en la que, con suerte, estará la skin que estábamos deseando. Hasta ahora solo se han revelado dos de los aspectos de forma oficial, pero iremos actualizando este artículo con el objetivo de recopilarlos todos.

D.Va Academia

D Va Academia

La famosa jugadora surcoreana, que reconvirtió su carrera para defender su ciudad, tendrá una nueva skin dentro del evento Overwatch Aniversario 2019. Como dice su nombre, Academia D.Va vestirá a la heroína con un aspecto de colegiala con un uniforme típico del país oriental, unas gafas y zapatillas. Además, su mortal robot estará pintado de rosa, que siempre hace más gracia matar así.

Winston Gárgola

Winston Gargola

Como si de la mítica serie de dibujos animados se tratase, la nueva skin del evento Overwatch Aniversario 2019 de Winston le convertirá en una gárgola a través de un cambio radical de aspecto. Desde la propia piel, cuernos incluidos, hasta unas alas de piedra en la espalda para darle el aspecto buscado. Eso sí, por mucho cambio que haya recibido, su aspecto mantendrá las características gafas del científico.

Mei Melón Verde

Mei Melon Verde

La nueva skin de Mei del evento Overwatch Aniversario no ha sido confirmada oficialmente y ha sido una cuenta ajena, pero bastante conocida, la que ha filtrado el aspecto de la heroína. Lo cierto es que podría ser perfectamente cierto, por lo que la mantendremos en la lista hasta que se confirme o no su veracidad.

Brigitte Antidisturbios

El resto de skins del evento Overwatch Aniversario 2019 han sido volcadas directamente en dentro del juego en abierto para todos, sin anuncio oficial desde las cuentas de Blizzard, y hemos tenido que acudir a Overwatch a verlas de primera mano. Entre ellas, se puede contemplar una versión completamente cambiada de Brigitte con un atuendo policial de dispersión de multitudes para repartir porrazos por doquier.

Brigitte Antidisturbios

Pharah Orbital

Dentro de las novedades, también te podrás hacer con una skin de Pharah que bien podría haberse llamado Astronauta pero han optado por una denominación más sofisticada. Lo que no sabemos es sí se pondrá el casco todo el rato o solo para alguna pose en concreto, pero pronto saldremos de dudas.

Phara Orbital

Roadhog Tóxico

La nueva skin de Overwatch Aniversario 2019 de Roadhog también podría haberse guardado para el evento especial de Halloween, pero los responsable de Blizzard han decidido publicarla ahora para dotar al héroe de un aire similar a los villanos de DC.

Roadhog Toxico

Widowmaker Eléctrica

Dentro de los aspecto normales publicados en el evento, tendremos a Widowmaker como una de las protagonistas con una skin denominada eléctrica: con tonos azules y violetas, característicos de la francotiradora, y pocos añadidos adicionales.

Widowmaker Electrica

Sombra Oro

Como viene siendo habitual, Sombra cuenta con alguna de las skins más bonitas del juego y con el aspecto oro, similar al de Cuarzo Citrino de Ana, vuelve a tomar con colores negros y amarillos la esencia típica de la estética ciberpunk.

Sombra Oro

Pharah Fibra de Carbono

Finalmente, Pharah repite con otra skin no legendaria que no cambia demasiado la base original del personaje. El aspecto de la heroína se podrá ver con materiales de fibra de carbono, como su nombre indica, en sus característicos tonos negros con toques en rojo.

Phara Fibra De Carbono

Doomfist Fibra de Carbono

En el caso de Doomfist el tema funciona de la misma manera que con Pharah, apenas novedades en su aspecto base más allá de los materiales con aspecto de fibra de carbono todo ello rematado con toques rojos.

Doomfist Fibra De Carbono

El año pasado hubo casi una docena de aspectos nuevos que se filtraron, sin embargo, parece que en este Overwatch Aniversario 2019 se han guardado con un recelo mucho mayor, aunque no han podido evitar alguna fuga. Esta ha sido la lista al completo de todas las skins del evento Overwatch Aniversario 2019, no obstante, se podría haber aprovechado para introducir alguna novedad más allá de meras vestimentas.

Imagen vía Blizzard

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio