Compartir
Publicidad

España se queda fuera de la Overwatch World Cup y no estará en la BlizzCon

España se queda fuera de la Overwatch World Cup y no estará en la BlizzCon
0 Comentarios
Publicidad

Hasta aquí ha llegado el sueño de La Roja. La selección española de Overwatch se ha quedado fuera del Campeonato Mundial tras perder los tres primeros encuentros de la fase previa de grupos que se encuentra disputando en Tailandia. Tras estos resultados, el resto de jornadas son totalmente irrelevantes para los intereses de una España que ya no tiene opciones de llegar a la BlizzCon.

El debut de la selección comandada por Gerard "eluskie" Martí durante la noche del pasado jueves no fue muy esperanzador. Las derrotas frente a Australia y Dinamarca puso a España en la tesitura de ganar la práctica totalidad de los encuentros restantes. No duró mucho esta situación de todo o nada, ya que durante esta pasada madrugada, Suecia no dio opción a La Roja.

Tras tres derrotas, España está fuera

La derrota fue aceptada con deportividad por los jugadores nacionales, al tratarse de un rival de mayor entidad. Tampoco se puede decir que la preparación para el torneo haya sido la óptima al producirse en agosto la renuncia de Alberto "Neptuno" González, el mejor jugador español del momento, y la salida del entrenador Sergi “Paranoidxz” Carrasco por motivos personales.

También fue Suecia en 2017 quien dejó a España fuera de BlizzCon, en aquella ocasión con un 3-0 en las semifinales del clasificatorio de Sydney. La selección deberá esperar hasta el año que viene para llevar a cabo su ansiada venganza y llegar, de paso, a la fase final del Campeonato Mundial de Overwatch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio