Compartir
Publicidad

En Overwatch tardaron más de un año en crear a Genji. También fue un dolor de cabeza para ellos

En Overwatch tardaron más de un año en crear a Genji. También fue un dolor de cabeza para ellos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nos encanta cuando los equipos de nuestros juegos favoritos se saltan todas las normas y se ponen frente a la cámara a hablar de curiosidades sobre los desarrollos. Los elegidos de hoy son Jeff Kaplan y Geoff Goodman, diseñadores de ese gigante llamado 'Overwatch', y cuentan cosas tan interesantes como qué escucha Torbjörn en sus cascos o el proceso a la hora de crear a un héroe.

Creo que el doble salto de Genji es de lo que más arrepentido me siento. Es genial, me encanta, pero es muy difícil balancearlo porque está en todos lados, todo el rato.

Nunca quieres dejar de estar en el aire haciendo el doble salto, así que es un personaje que prácticamente está todo el rato volando en frente de ti. Es parte de lo que le hace tan ligero y genial, así que tiene un lado que me encanta, pero al mismo tiempo una cosa que parecía inofensiva en su momento acaba siendo un dolor de cabeza.

Estuvimos trabajando en Genji, luego lo pusimos en la nevera... Tardamos un año y medio en terminarlo. Teníamos un Genji en el prototipo que era una frustración total. Iba de aquí para allá asesinando gente de forma sigilosa. Con la katana en modo melee era letal, todo el que jugaba con él salía encantado. La gente salía de la zona de respawn y él caía encima, se podía pegar a las paredes.

Se explayan sobre el tema de Genji, un personaje a menudo odiado por todo el que no juegue con él y sufra irremediablemente su velocidad, agilidad y verticalidad, pero más allá de eso es una charla muy interesante y divertida en la que, entre otras cosas, se hace un guiño a los que esperamos la revelación de Doomfist.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio