Compartir
Publicidad

Los Dodgers celebrarán un evento especial en su estadio con motivo del All-Star de Overwatch

Los Dodgers celebrarán un evento especial en su estadio con motivo del All-Star de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad

Los esports y los deportes tradicionales son dos sectores que están cada vez más relacionados entre sí. Hace un tiempo, eran las competiciones de videojuegos las que buscaban este sector para intentar atraer cada vez a un público mucho mayor.

Sin embargo, ahora estamos viendo casos donde está ocurriendo al revés y son los deportes tradicionales los que buscan en los esports un reclamo para llamara la atención de más público con unos intereses diferentes.

Esto es lo que van a hacer Los Ángeles Dodgers. El equipo de béisbol que compite en la Major League Baseball ha decidido volcarse con el Overwatch aprovechando la celebración del All-Star de la primera temporada de la Overwatch League.

Una muestra más de la unión entre sectores

Para aprovechar el tirón, regalarán una camiseta conmemorativa con a todos los asistentes a su partido del día 22 de agosto que hayan comprado la entrada a través de la web especial del evento, algo que beneficia a ambas compañias.

Por otro lado, también regalarán muñecos cabezones a los 40.000 primeros. Esta practica es algo muy habitual en Estados Unidos, sobre todo en los partidos de béisbol, provocando un mayor interés por parte del público en este tipo de eventos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio