Compartir
Publicidad

En Corea no se andan con tonterías: dos años de cárcel por crear trucos para Overwatch

En Corea no se andan con tonterías: dos años de cárcel por crear trucos para Overwatch
0 Comentarios
Publicidad

Un desarrollador de trucos surcoreano entrará en prisión al ser sentenciado a dos años de cárcel por vender un programa que altera Overwatch y otorga ventajas a los jugadores que lo usan. Esos dos años de cárcel y una multa de 18.000 dólares es la sanción máxima posible por un caso de alteración de sofware de terceros, en este caso de Blizzard Entertainment.

Blizzard tiene graves problemas con los chetos

Según el medio surcoreano SBS News, este hombre de 28 años de edad habría amasado una fortuna de cerca de 180.000 dólares procedentes de la venta de este software. La corte del distrito de Icheon, de donde es el sujeto, han tenido en cuenta esta gran cantidad de dinero a la hora de procesarle por violar las leyes locales de Promoción de la Industria del Videojuego y de Protección de la Tecnología de la Comunicación, resultando en una condena ejemplarizante.

Overwatch es uno de los videojuegos con más casos de chetos, y Blizzard una de las compañías que más en serio se toman estos asuntos. Hace más de un año, la compañía americana fue indemnizada con más de 8 millones de dólares por parte de unos desarrolladores de trucos para sus videojuegos, entre los que estaba Overwatch.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio