Compartir
Publicidad
Publicidad

Algo se está cociendo en Overwatch y puede que sea lo mejor que le ha pasado nunca al juego

Algo se está cociendo en Overwatch y puede que sea lo mejor que le ha pasado nunca al juego
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ayer las redes de 'Overwatch' lanzaban un críptico vídeo que nos invitaba a estar atentos a lo que Blizzard podría acabar desvelando sobre el juego el próximo 11 de abril. Lo curioso es que, a diferencia de otras ocasiones, nadie tiene ni idea de lo que se nos avecina.

Ahora, de la mano de Renaud Galand, Lead Character Artist del juego, comenta que lo que está por llegar es una de las mejores cosas que ha hecho el estudio con 'Overwatch' desde su lanzamiento y, como era de esperar, la gente se ha vuelto loca con la idea de ver anunciados nuevos contenidos.

Que Galand esté tan metido en el ajo nos hace pensar en la presentación de un nuevo personaje, pero con Orisa tan reciente, parece complicado que algo así llegue a ocurrir. Luego está la opción de ver un nuevo evento como el de las Olimpiadas o el reciente Año del Gallo, pero mucho tendrían que cambiar las tornas para que eso sea algo realmente revolucionario.

Y con ello llegamos a la última opción, con King's Row como emplazamiento y Tracer como personaje que aparece en segundo plano durante el vídeo, lo que podría llegar a 'Overwatch' es un salto hacia adelante que, coincidiendo con el aniversario del juego, aproveche nuevas opciones jugables para contarnos más sobre todo el lore que hay detrás de sus personajes.

Viendo que hasta ahora se han valido de cortos y cómics para hacer crecer la historia, ya va siendo hora de que el juego reciba algo con cara y ojos que realmente haga explotar la guerra entre máquinas y hombres que esconde el juego. Sea como sea, y a falta de una filtración que mande al traste la sorpresa, toca esperar al 11 de abril para saber qué se traen entre manos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos