Compartir
Publicidad

Vodafone Giants apuesta por Pokémon y ficha a Sekiam

Vodafone Giants apuesta por Pokémon y ficha a Sekiam
0 Comentarios
Publicidad

La nueva etapa de Vodafone Giants no es un cambio de camiseta, nombre y patrocinador. También hay una revolución entre las caras visibles de la organización de deportes electrónicos. Miguel “Sekiam” Martí, uno de los jugadores profesionales y creadores de contenido más relevantes de la escena de Pokémon en España ha sido anunciado como nuevo fichaje para los gigantes.

Con un palmarés repleto de tops en torneos internacionales de las diversas versiones de los títulos de Nintendo, con su victoria en la VGC Europe International de 2016 como momento más álgido, y su presencia asegurada en la edición de este año del Campeonato Mundial de Pokémon, Sekiam llega a uno de los clubs más importantes de la escena nacional.

Vestirá su camiseta en el Mundial de este año

"Quién me iba a decir a mi en 2012, momento en el que Pokémon se convirtió para mí en algo mucho más que un simple hobby al empezar a jugar profesionalmente junto a un club, que ahora, seis años más tarde, iba a estar trabajando con todo un equipo referente, como es Vodafone Giants", declara Sekiam en el anuncio oficial de la web de Giants.

Con los nuevos juegos de Pokémon recién anunciados y programada su salida para noviembre de este mismo año, la fiebre por los monstruos coleccionables de la Gran N está en su momento más álgido. Let's Go Pikachu/Eevee no tiene pinta de ser el futuro competitivo del juego, pero sí lo será la octava generación esperada para 2019.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio