Compartir
Publicidad

Viene la tormenta de fuego a los Battle Royale: Firestorm de Battlefield V llega el 25 de marzo para intentar arrasar con todos

Viene la tormenta de fuego a los Battle Royale: Firestorm de Battlefield V llega el 25 de marzo para intentar arrasar con todos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace pocos días se dieron a conocer algunos detalles del modo, pero este 14 de marzo se ha publicado el primer tráiler oficial con la presentación mundial de Firestorm en Battlefield V. El Battle Royale desarrollado por DICE llega a un mercado ya saturado de propuestas pero buscará arrasar con todos gracias a un sistema basado en los clásicos de la saga: vehículos, destrucción y unos gráficos impresionantes.

La tormenta de fuego está acechando y no va a dejar a nada ni nadie a su paso, Battlefield V aparece por fin con su battle royale y la verdad es que parece que lo hace todavía a tiempo. Con el anuncio de Firestorm en el E3 2018, se pudo llegar a pensar que el juego de DICE iba a llegar tarde a la fiesta, pero Apex Legends ha puesto de manifiesto en febrero que aún hay espacio de sobra en el mercado.

Muchas bazas a favor y una grande en contra

Entre sus novedades más importantes está el apabullante espectáculo gráfico que es capaz de desplegar el Frostbite 3.0; no osbtante, Firestorm puede aportar muchas cosas al género de los battle royale: desde el uso de vehículos como eje fundamental y no secundario, hasta la destrucción del mapeado para hacer salir a los enemigos de sus escondrijos.

El principal problema de Firestorm es el mismo que el de Battlefield V: la barrera de un pago para acceder al producto. El innegable atractivo de Apex Legends y Fortnite llega por su acceso totalmente gratuito al juego y el añadido de contenido extra, totalmente accesorio, de pago; sin embargo con propuestas como Blackout o la ahora planteada por DICE esto es inviable.

Ahora en la desarrolladora, así como en EA, tienen que pensar qué hacer con Firestorm porque lo más seguro es que se haya barajado la propuesta de ponerlo de forma gratuita para intentar ganar ventas para Battlefield V, al menos viendo en el mercado es lo que sería más lógico.

Imagen vía DICE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio