Compartir
Publicidad

Sonic Boom celebra su quinta edición este fin de semana con estrellas nacionales e internacionales

Sonic Boom celebra su quinta edición este fin de semana con estrellas nacionales e internacionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una nueva edición del evento centrado en las competiciones de Fighting Games más importante de España está a punto de comenzar. Este fin de semana se celebrará la quinta edición del 'Sonic Boom'. En cinco años, se ha convertido en un punto de reunión clave para los amantes de los videojuegos de lucha y un momento idóneo para que estrellas de Street Fighter y compañía se pasen por nuestro país.

7 y 8 de julio son los días elegidos para que el Hotel Spa La Princesa de Móstoles albergue competiciones de Street Fighter V y IV, Dragon Ball FighterZ, Tekken 7, King of Fighters XIV y Guilty Gear Xrd REV2. Los premios dependerán, como todos los años, de la cantidad de personas que se inscriban al mismo. Dicho esto, se estima que habrá premios de en torno a los 2250 euros en SFV y cerca de los 1000 en Tekken 7 y Dragon Ball FighterZ.

De los mayores eventos de Fighting Games en Europa

Como todos los años, la presencia de estrellas internacionales de la escena de los fighting games es otro de los atractivos del evento. Entre los invitados de esta edición destacan los japoneses Cyclops y Liquid o el considerado como mejor jugador de España, VegaPatch.

Desde esta misma tarde se puede disfrutar de las zonas de freeplay habilitadas, así como serán jugadas las primeras partidas de los brackets. Cabe destacar que la entrada es totalmente gratuita, por lo que es un magnifico plan para este fin de semana. Podéis consultar los horarios y los canales para seguir la acción en la cuenta de Twitter de @MadridFGC.

A buen seguro que esta nueva edición de Sonic Boom sirve para que la comunidad de los videojuegos de peleas, una de las que más piña suele hacer, logre regalar momentazos como los del año pasado. La historia de Sven, el jugador invidente de Street Fighter V aún nos asombra.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio