Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Será ARMS el primer esport con control de movimiento? A eso aspiran sus creadores

¿Será ARMS el primer esport con control de movimiento? A eso aspiran sus creadores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Nintendo presentó Switch, hizo especial incapié en cómo apuntaban a hacer de 'Splatoon' un juego competitivo a nivel profesional mostrando un estadio a rebosar de gente esperando a ver luchar a dos equipos del juego de calamares. Hay potencial en el juego, de eso no cabe duda, pero puede que no sea el primero en gozar de esa categoría.

Antes de eso habrá hueco para que otro juego de la máquina pruebe suerte, el título de lucha basado en el control de movimiento 'ARMS'. Según su productor, Kosuke Yabuki, la profundidad que ofrece el juego puede llegar a conseguir que se convierta en el primer esport con este tipo de control.

Creo que ARMS puede ser el primer juego en contar con ese tipo de profundidad técnica en su sistema de control de movimiento. Creo que sería genial si ARMS se convirtiera en esport, pero no está claro aún si Nintendo tomará ese camino para hacerlo posible. Queda por ver hasta qué punto ARMS se convierte en un auténtico hit entre la gente.

Aunque será a partir del 16 de junio cuando veremos 'ARMS' en las tiendas y sepamos hasta qué punto la marea de usuarios puede servir como apoyo a la idea, durante el E3 Nintendo ha preparado el 2017 ARMS Open Invitational, el primer torneo oficial del juego. En él participarán nombres de la talla de Alex Valle, Kayane o Tafokints, que sin duda utilizarán su habilidad para demostrar que 'ARMS' puede llegar a ser algo más que un simple juego de lucha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos