Compartir
Publicidad

Realm Royale se prepara para su llegada a PS4 y Xbox One con una beta cerrada

Realm Royale se prepara para su llegada a PS4 y Xbox One con una beta cerrada
0 Comentarios
Publicidad

Con el género de los Battle Royale en pie de guerra, intentar llevarse un trozo del pastel es ahora más difícil que nunca. No se puede decir que muchos no lo sigan intentando, pero ahora mismo ‘PlayerUnknown’s Battlegrounds’ y 'Fortnite' parecen repartirse la tarta y parte del plato.

No sabemos qué recorrido tendrá 'Realm Royale' a la larga, pero por ahora el equipo de Hi-Rez no quiere dejar pasar la oportunidad de hacerlo crecer todo lo posible. Para ello prepara su llegada a Ps4 y Xbox One con una beta cerrada a la que ya podemos apuntarnos.

Para hacerlo lo único que debemos hacer es dirigirnos a su página oficial y probar suerte. El lanzamiento de la beta está programado para la próxima semana y se informará a los usuarios seleccionados para participar en el test. Con ello, empezar a formar parte de los casi cuatro millones de usuarios que ya se han sumado a la fiebre es ahora más fácil.

Con algunas buenas ideas y el siempre fiel público de Hi-Rez, los inicios de 'Realm Royale' han sido mucho mejor de lo que esperábamos. Se lo ha ganado a base de una propuesta fresca y muy interesante, no con pocas críticas hacia su intención de querer sumarse al carro de 'Fortnite', pero no por ello de una forma menos aplaudible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio