Publicidad

Rapidez, agarres y “disrespect”, Videl entra en Dragon Ball FighterZ y revoluciona a la comunidad

Rapidez, agarres y “disrespect”, Videl entra en Dragon Ball FighterZ y revoluciona a la comunidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La incorporación de los dos nuevos personajes de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ no se han hecho esperar. Jiren y Videl ya están disponibles para los jugadores que hayan comprado el pase y la heroína ha entrado en el juego revolucionando a la comunidad. La rapidez de sus movimientos, los agarres y los “disrepect” que se puede hacer con Videl ha causado un gran revuelo.

Ayudada por el Gran Saiyaman, el jugador podrá dejar de preocuparse por el enemigo ya que tras efectuar el combo Videl esperará la llegada de su compañero pacientemente. Un usuario de Reddit, como no, ha mostrado en vídeo el momento ideal para llevar a cabo la técnica y humillar así a los rivales con un tremendo “disrepect”.

Videl has shot to the top of the disrespect tierlist from r/dragonballfighterz

Dos tipos de lucha diferentes

Por lo visto hasta el momento, Videl será ideal para aquellos jugadores que quieran optar por un personaje veloz de movimientos y que cuente con varios agarres. El truco del personaje está en explotar estas habilidades cuando el oponente se encuentre de pie, ya que algunas de sus llaves no funcionan cuando el rival está agachado. Además, mientras que el otro jugador esté de pie no importará que se esté defendiendo ya que el agarre funcionará de la misma manera.

Además de los comentarios sobre cómo y por qué efectuar tal o cual combinación de movimientos, la aparición de Jiren y Videl ha dado pie a bromas y montajes de los usuarios. El principal implicado ha sido el personaje del Universo 11, cuya calva ha dejado el escenario perfecto para ser el blanco de las bromas y se le ha podido ver hasta con las coletas de Videl.

Seeing some pigtails vs short hair debate, so I thought I'd settle the score from r/dragonballfighterz

A pesar de todo, Jiren parece un personaje que podría ser competitivo en niveles altos, pero falta la opinión concienzuda y experimentada de los profesionales. Algunos de los vídeos en la red dejan claro que por lo menos poca potencia bruta no tiene, pero queda ver si será suficiente con ello.

Imagen vía Dragon Ball FighterZ

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir