Compartir
Publicidad

Rainbow Six Siege vuelve a cambiar el retroceso de las armas (y puede que a la tercera vaya la vencida)

Rainbow Six Siege vuelve a cambiar el retroceso de las armas (y puede que a la tercera vaya la vencida)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Balancear un juego como 'Rainbow Six Siege', especialmente ahora que se ha llenado de jugadores, debe ser una tarea muy complicada. Más aún si hablamos de algo tan básico como el hecho de disparar y que las balas lleguen a donde deberían mientras se mantiene cierto realismo con el retroceso que se produce al apretar el gatillo en una automática.

La idea, además de intentar reflejar con exactitud cómo respondería una de esas armas en la vida real, es crear un punto en el que no sea demasiado fácil matar. Si las balas van siempre a donde queremos sería coser y cantar acribillar a un enemigo, pero si se mueven hacia todos lados estaríamos ante una situación bastante frustrante.

El año pasado se modificó el sistema de retroceso para acercarse a 'CS: GO', sin duda el espejo en el que 'Rainbow Six Siege' intenta mirarse siempre que puede. Sin embargo la idea de que las balas no lleguen a donde está apuntando la mirilla, sino bailando de forma aleatoria a su alrededor, no ha acabado de convencer.

¿Cómo será el nuevo sistema de retroceso?

Eso supone hacer más difícil matar, pero también que el usuario que sepa controlar el retroceso del arma no se vea recompensado por una mayor precisión, y justo ahí es donde entra en juego el que será el tercer sistema que Ubisoft incluye en el juego.

Con el siguiente cambio, aún sin fecha y con la intención de pasar por los servidores de prueba antes de aterrizar de forma oficial, la idea es que sea la retícula la que sufra el retroceso, no las balas, por lo que si consigues dominar la posición de la mirilla durante largas ráfagas, tus balas impactarán siempre donde deben.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos