Compartir
Publicidad

Quake Champions nos presenta a Visor y Sacrificio, un nuevo campeón y un modo de juego que podremos probar todos

Quake Champions nos presenta a Visor y Sacrificio, un nuevo campeón y un modo de juego que podremos probar todos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios fines de semana de beta cerrada que hemos tenido el placer de probar y contaros nuestras impresiones, Quake Champions trae una prueba técnica a gran escala y un nuevo modo competitivo 4vs4. A continuación os dejamos las fechas y cómo acceder.

Prueba técnica a gran escala

Del 12 al 21 de mayo, el videojuego desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks llevará a cabo una prueba en abierto para todo aquel que quiera probar Quake Champions. Basta con ir a su página web y registrarse, obteniendo un código de inmediato para acceder.

Al contrario que en la beta cerrada, durante esta prueba técnica a gran escala el juego estará disponible los 9 días de la semana durante 24 horas, donde se podrán probar todos los campeones y mapas disponibles.

Arenas

Además, el acuerdo de confidencialidad que había con los jugadores dejará de estar en rigor y todos aquellos que quieran transmitir, capturar imágenes, compartir y hablar del juego públicamente en cualquier red social podrán hacerlo.

Modo Sacrificio

En esta prueba técnica también se podrá probar Sacrificio, un nuevo modo competitivo de 4vs4 basado en equipos. Se trata de una arena en la que habrá que elegir bien el equipo y los campeones para dominarla.

Aquí tenéis el último tráiler de campeón, recién sacado del horno. Visor, un asesino despiadado e insensible, frío, calculador y arrogante nacido para el combate. Aprovechad para probarlo porque estará disponible en esta prueba técnica.

Vía | Quake Champions.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos