Compartir
Publicidad

PUBG: Se retrasa el lanzamiento del juego y se añadirán nuevos objetos

PUBG: Se retrasa el lanzamiento del juego y se añadirán nuevos objetos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que se lanzara el acceso anticipado para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS, el exitoso título de Bluehole, siempre han mantenido una fecha límite de seis meses para acabar al completo el juego y proceder a su lanzamiento oficial. Pues bien, parece que tendremos que esperar hasta finales de año para verlo.

“Puedo garantizaos que en seis o siete meses habremos salido del acceso anticipado. Es por el equipo. Cuestión de honor, ¿sabes?”, aseguró PlayerUknown en una entrevista. Poco después, en uno de sus habituales comunicados en Steam, tuvo que retractarse de sus palabras.

“Me he dado cuenta de que restringir el tiempo a un mes específico podría dificultar la publicación de un juego completo y/o llevar al descontento de la comunidad si la fecha acordada no se cumple”, afirmó. De esta forma, sin aportar un mes en concreto, asegura que PUBG saldrá antes de que finalice este año, y promete un juego a la altura de las expectativas.

Nuevos objetos en camino

Aunque el foco principal del estudio está en la estabilidad del servidor y en mejorar la optimización para que funcione sin problemas, Bluehole no se olvida de que mientras tanto los jugadores quieren ver nuevas armas, nuevos objetos e incluso esos dos nuevos mapas que están ya en camino.

Las opciones de personalización más amplias para los personajes han sido una de las peticiones más sonadas de la comunidad. Actualmente, apenas hay objetos y conseguir cajas con créditos es bastante costoso. Con su acuerdo con Amazon Prime se han introducido objetos exclusivos, pero parece que está cerca una nueva tanda, aún por confirmar.

Un usuario ha publicado una lista de ropa que está al caer, entre la que destacan abrigos, chalecos, chaquetas o incluso lo que parece una armadura de cuerpo completo.

Aaaaa
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio