Compartir
Publicidad

Prueba gratis durante esta semana el juego de lucha más famoso

Prueba gratis durante esta semana el juego de lucha más famoso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Street Fighter V no ha sido un título que haya tenido un gran comienzo comercial y su multijugador online aún presenta problemas de conexión fuera de Estados Unidos y Asia, pero es indudable que como eSport es un éxito tanto para los jugadores como para los espectadores, llegando incluso a la televisión norteamericana.

Capcom quiere que estas buenas sensaciones desde el plano electrónico-deportivo contagien de manera positiva las ventas, en este caso en la plataforma PC y lo va a intentar ofreciendo una semana gratis de juego a todo el mundo a través de Steam. Desde el día 28 de marzo al 3 de abril se podrá dar un tiento a la última entrega de la saga más famosa de fighting games de la historia.

Además de incentivar a que nuevos jugadores entren en Street Fighter V, la desarrolladora nipona también quiere observar como de satisfactorios son los nuevos cambios introducidos a Capcom Fighters Network como son los tiempos de carga reducidos, nuevas estadísticas y mejoras en el emparejamiento. Además el juego dejará acceder a todas sus funcionalidades durante esa semana, no estará capado por tanto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio