Compartir
Publicidad
Publicidad

Street Fighter V llega a la televisión americana con 250.000 dólares en premios

Street Fighter V llega a la televisión americana con 250.000 dólares en premios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un lanzamiento que quedará en los anales de la historia del videojuego como uno de los peores con diferencia, Capcom y su Street Fighter V siguen por el contrario avanzando con paso firme dentro de los deportes electrónicos. La ELEAGUE, compañía americana que emite deportes electrónicos por televisión, se expandirá hacia los fighting games al reunir en Atlanta a partir del mes que viene a 32 de los mejores jugadores del mundo en el G fuel ELEAGUE Arena de la capital de Georgia.

El evento comenzará con unas rondas previas entre los días 27 y 30 de marzo mientras que la fase final dará su pistoletazo de salida el día 26 de mayo. El top 16 de jugadores del Capcom Pro Tour, la competición que la misma desarolladora organiza, se unirán a otros 16 invitados por la compañía nipona.

“Street Fighter tiene una gran historia dentro de los deportes electrónicos, además de una gran masa de fans, por lo que estamso encantados de diversificar el contenido de los ELEAGUE con este título" -Craig Barry, vicepresidente ejecutivo de Turner Sports, responsables de la ELEAGUE.

Para el final del año pasado, Capcom repartió en las tiendas cerca de 1.5 millones de Street Fighter V, acercándose a los 2 millones que estableció la anterior entrega de la saga como récord. Es cierto que este dato suele ser un poco trampa pero la desarrolladora sigue apoyando su escena competitiva con éxito.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos