Compartir
Publicidad

Proxima Royale, el nuevo battle royale que llega con la intención de convertirse en un esports

Proxima Royale, el nuevo battle royale que llega con la intención de convertirse en un esports
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Battle Royale han sido el gran descubrimiento de 2017. Fueron una auténtica explosión de jugadores y de seguidores que se pasaron a este género que, a pesar de contar con otros títulos en el pasado, alcanzó su máximo esplendor con PUBG.

Desde entonces se ha intentado copiar la formula mágica de diferentes maneras. Algunos apostaron por una versión móvil del mismo, otros intentaron copiar la formula y otros pillan esa idea base y sacan una versión diferente como Fortnite Battle Royale.

Estará disponible en 2018

Ahora se ha anunciado un nuevo battle royale que llegará a nuestros ordenadores este mismo año. Se trata de Proxima Royale, un shooter competitivo de ciencia ficción con el mismo mecanismo de juego basado en lootear y matar a todos tus enemigos.

01

La características diferencial que tiene este título es que el mapa es todavía más grande que el que podemos encontrar en PUBG. Lo que si que podemos esperar es que al tratarse de un juego con temática futurista, exista alguna manera de desplazarse más rápido por el mapa.

03

El lanzamiento de Proxima Royale se producirá en marzo de 2018, aunque se tratará de una alpha cerrada. El juego completo estará disponible en el segundo trimestre del año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos