Compartir
Publicidad

El presidente del Bayern de Munich cancela un proyecto de 5 millones de euros en esports

El presidente del Bayern de Munich cancela un proyecto de 5 millones de euros en esports
0 Comentarios
Publicidad

Según ha informado el diario germano BILD, el presidente del Bayern de Munich Ulrich Hoeness, habría cancelado el proyecto que estaba desarrollando el club para entrar de lleno en las competiciones de deportes electrónicos. Con un total de cinco millones de euros de presupuesto, los bávaros buscaban aterrizar en League of Legends, Dota 2 y Fortnite antes de que el mandamás vetara estos planes.

Mantienen su apuesta por NBA 2K

La información que ha salido a la luz durante estas últimas horas habla de la escasa confianza de Hoeness acerca del supuesto retorno que podría tener para el Bayern una inversión tan grande. También se apunta a que el presidente no tendría muy clara la conexión entre esports y el modelo de negocio del club.

Como muchos otros equipos de fútbol europeo, el Bayern se adentró en la escena competitiva de NBA 2K, algo que guardaba mucho más sentido para la directiva de la organización dado que su sección de baloncesto compite al mayor nivel continental.

Esos cinco millones de euros apuntarían a que el proyecto alemán habría sido muy ambicioso, con varias estrellas en el objetivo. Sin embargo y según BILD, el Bayern no tiene planes para entrar en los esports con fuerza a corto o medio plazo tras el veto del presidente Uli Hoeness al proyecto

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos