Compartir
Publicidad

PES 2019 renueva su acuerdo con el Arsenal y confirma que llegarán nuevas licencias en 2019

PES 2019 renueva su acuerdo con el Arsenal y confirma que llegarán nuevas licencias en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado oficialmente su colaboración con el Arsenal FC para continuar como videojuego oficial de fútbol del club, ampliando el acuerdo existente a un segundo año.

El Arsenal FC es un club que disfruta de una rica historia desde su nacimiento en 1886, y que cuenta con el mayor número de éxitos en la competición de copa más antigua del mundo, la FA Cup. El Arsenal FC también ha cosechado éxitos en liga, ganando el título en 13 ocasiones diferentes, incluida su campaña 'Invencible' en la que acabaron invictos en la temporada 2003/2004.

El acuerdo permitirá que los jugadores del club sean perfectamente recreados dentro de PES 2019 gracias al sistema de escaneo 3D propiedad de KONAMI. La compañía también ha tenido un amplio acceso al Emirates Stadium para realizar una recreación muy detallada de las características y dimensiones del estadio dentro del juego.

KONAMI también ha anunciado que los fans podrán disfrutar de algunas de las Leyendas más importantes del Arsenal, con jugadores como Robert Pires, Sol Campbell, Gilberto Silva, Emmanuel Petit y Frederik Ljungberg en PES 2019.

Es el segundo año que siguen juntos

"Estamos encantados de continuar con KONAMI como socio global del Arsenal y de cómo ha captado la esencia de nuestro club dentro de PES 2019", ha dicho Vinai Venkatesham Vinai Venkatesham, Chief Commercial Officer del Arsenal FC”.

"Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros seguidores la oportunidad de disfrutar tanto con los jugadores como con el Emirates Stadium que con tanta precisión se recrean dentro del juego una vez más, al tiempo que tenemos la oportunidad única de contar con algunas de las leyendas de nuestra orgullosa historia que aparecerán en el juego”.

"El Arsenal es uno de los clubes más grandes y exitosos del fútbol mundial, por lo que estamos encantados de continuar con nuestra colaboración", comentó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment B.V. "KONAMI se emplea en trabajar con los clubes más grandes del mundo, y con una historia como la de Arsenal y el talento que tienen su plantilla actual, estamos haciendo exactamente eso".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio