Compartir
Publicidad

Estos son los mejores delanteros que vamos a tener en el PES 2019

Estos son los mejores delanteros que vamos a tener en el PES 2019
0 Comentarios
Publicidad

La llegada del PES 2019 a las tiendas está muy cerca. Concretamente, la nueva edición del juego de Konami llegará el próximo 30 de agosto a España. La realidad es que poco a poco, ya vamos conociendo muchos más detalles de esta nueva edición que promete hacer las delicias de los aficionados.

Una de las cosas que más interés suele generar son las diferentes medias que van a tener los jugadores dentro del juego. Por este motivo, la gente de Konami está filtrando está información con cuenta gotas para ir generando más expectación.

Cristiano y Messi dominan la tabla

Los primeros nombres en aparecer han sido los delanteros. En esta ocasión, PES no se ha querido mojar en el debate entre Cristiano Ronaldo o Messi, y por ese motivo ha colocado al argentino y al portugués con la misma media, 94.

En tercera posición está Neymar. El delantero brasileño del PSG tendrá una media de 93, algo que ha despertado cierta polémica ya que la consideran muy alta, sobre todo teniendo en cuenta su actuación de la temporada pasada.

En último escalafón entre los destacados están los que tienen 90 de media. Entre estos jugadores se encuentran Mohamed Salah, Antoine Griezmann, Eden Hazard, Luis Suárez...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio