Compartir
Publicidad

Paul "Redeye" Chaloner libera cerca de 5.500 fotos históricas de los esports

Paul "Redeye" Chaloner libera cerca de 5.500 fotos históricas de los esports
0 Comentarios
Publicidad

Paul "Redeye" Chaloner es una de las personalidades claves a la hora de entender el desarrollo de los deportes electrónicos desde hace más de 15 años. Como comentarista de esports ha sido la voz de eventos por todo el mundo y de todo tipo de videojuegos. Tras tantos años de experiencia acaba de compartir con el mundo 10 años de fotografías que son historia de los deportes electrónicos.

Historia viva de los deportes electrónicos

Durante su carrera cubriendo esports comentó entre otros videojuegos Starcraft 2, Quake 3, Quake 4, Quake Champions, Unreal Tournament, Unreal Tournament 2004, Counter-Strike: Source, Call of Duty 2, Counter-Strike: Global Offensive, Hearthstone: Heroes of Warcraft, World of Warcraft, Smite, Dota 2, FIFA, y Project Gotham Racing. Todos los géneros posibles que le acreditan como uno de mayores referentes dentro de la industria.

Pues bien, ha sido a través de Twitter por donde ha publicado un enlace a su Flickr en el cual podemos encontrar más de 5.500 fotos relacionadas con los deportes electrónicos. Dichas fotografías pasan a ser libres para su uso, siempre y cuando se cite a su autor.

Varias Quakecon, eventos WGC o IEM aparecen en las instantáneas publicadas por Paul Chaloner comenzando por la DreamHack Suecia de 2005 y acabando por otros más recientes como el Major de Frankfurt de 2015. Diez años de imágenes que relatan el crecimiento de los esports en todo el planeta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio