Publicidad

Method acaba con Jaina tras 348 intentos y logra también el World First en la segunda Raid de WoW: BfA

Method acaba con Jaina tras 348 intentos y logra también el World First en la segunda Raid de WoW: BfA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien la sigue la consigue; lo difícil es conseguirlo el primero. Eso es lo que ha hecho Method, la hermandad europea de World of Warcraft con la Raid mítica de 'Battle for Azeroth': 'Batalla por Dazar'alor'. Tras una semana desde que se abrió esta Raid, Method es el primer equipo del planeta en acabar con Jaina y, por ende, con los nueve jefes del desafío PvE.

Method, que ya había logrado ser el primer clan en acabar con los ocho enemigos de Uldir, la primera Raid de esta última expansión de World of Warcraft, cuenta también con un historial de world firsts en muchas otras etapas del MMO de Blizzard. Además de eso, son conocidos por retransmitir en directo sus partidas, algo que puede llegar a ser contraproducente al dar información a tus rivales.

Limit no fue capaz de administrar su ventaja

A pesar de que su máximo rival, la hermandad norteamericana Limit consiguió liderar la carrera siendo los primeros en acabar con los jefes número 4, 5, 6, 7 y 8, Method fue constante y recuperó el tiempo perdido con sesiones maratonianas desde el Red Bull Gaming Sphere de Londres que pueden ser consultadas en su canal de Twitch. Hoy era el momento clave para Method ya que con el reseteo de misiones de los martes (que llega antes a NA), Limit podría equiparse mejor e intentar acabar con Jaina desde una posición ventajosa a la de sus rivales.

Method Así ha quedado el WF de esta última Raid. Method.gg

El momento de la derrota de Jaina tras más de 300 intentos a lo largo de cinco días fue seguido por casi 100.000 espectadores a través de su canal oficial, mientras la suma de todos los canales de World of Warcraft rozó los 190.000. Si sumamos esto a los increíbles números de las competiciones de Wow en la pasada BlizzCon, puede que tras 15 años de vida el MMO más legendario esté en disposición de asaltar los esports.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir