Compartir
Publicidad

Juegaterapia realizará un directo solidario en el Movistar eSports Center por Navidad

Juegaterapia realizará un directo solidario en el Movistar eSports Center por Navidad
0 Comentarios
Publicidad

Aún en el año en el que estamos mucha gente piensa que las personas que juegan a videojuegos son reservadas, asociales y con un nula preocupación por lo que ocurre más allá de su pantalla. Juegaterapia es una ONG que alegra la estancia de los más pequeños en los hospitales de toda España a base de consolas y videojuegos para que su única preocupación sea jugar.

Será emitido en el dial 29 de Movistar+

El popular youtuber y una de las caras visibles de muchos eventos de Juegaterapia, Miguel "Chincheto" Salcedo ha anunciado en el programa Zona Esports del canal de Twitch de Movistar Riders que el día 22 de este mismo mes de diciembre se emitirá un directo solidario desde el Movistar Esports Center de Matadero Madrid. "Se trata del tercer año en el que se organiza un evento de este tipo y el primero que lo realizamos fuera de un ambiente casero", comenta Miguel.

No será un directo 24 horas al uso ya que según relata Chincheto: "habrá sorpresas, regalos para la gente que esté viéndolo y todo ello para recaudar fondos para Juegaterapia". No serán pocas las caras conocidas que se pasen por la emisión ya que a los clásicos como Sarinha, Tonacho o Alexelcapo se sumarán otros como Dayo y Felipez, quienes participarán en una charla sobre videojuegos.

Una de las principales novedades de este año es que todo el directo será emitido en el dial 29 de Movistar+, el cual acoge normalmente las emisiones de Movistar eSports, además del tradicional canal de Twitch de L3tcraft. Multitud de videojuegos como el LoL, PUBG, The Binding of Isaac o Clash Royale estarán presentes en el directo. La cita comenzará el viernes 22 de diciembre a las 12:00.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos