Compartir
Publicidad

Immortals competirá en Super Smash Bros. Melee con Shroomed

Immortals competirá en Super Smash Bros. Melee con Shroomed
0 Comentarios
Publicidad

Immortals incorpora a DaJuan "Shroomed" McDaniel, jugador de Super Smash Bros Melee a su plantilla de jugadores. Shroomed viene de jugar durante estos últimos meses en Winterfox con quienes consiguió alcanzar el Top 4 en el Smash 'N' Splash 2 y estar entre los 12 mejores en el EVO 2016.

"Estoy emocionado de unirme al equipo de IMT y pasar a formar parte de una organización con tanta pasión y dedicación por los dportes electrónicos" - Shroomed

"Shroomed no es solamente un competidor hábil, sino que también refleja de froma consistente el compromiso de Immortals con un trabajo holístico. Su compromiso por mantenerse bien a nivel mental y físico como clave para su rendimiento deportivo lo convirtió en una elección fácil para representar Immortals en SSMB" – Noah Winston, CEO de Immortals

Shroomed dejó Winterfox a principios de este mes en una separación que fue amistosa según comentó el fundador del equipo, Brian Cordry.

"¡No ha habido mala sange en esto! (…) DaJuan busca la mayor exposición que puede ofrecer una marca con más infraestructura, algo comprensible por parte de jugadores de su calibre. Nosotros aun somos una pequeña organización comparada con algunos de los grandes nombres que han aparecido en el último año"

Immortals amplia horizontes

Así, Immortals sigue aumentando el elenco de juegos en los que contará con representación para la próxima temporada. El equipo de turquesa viene de cerrar una campaña en la que dominó la escena americana de League of Legends durante la mayor parte del año, pero sufrió una caída de rendimiento en la parte clave de la temporada que le dejó fuera del mundial. Ahora, Immortals ha ampliado su familia con divisiones de Counter Strike Global Ofensive, Overwatch y Smash 4.

Página Oficial | Immortals

Vía | Thescore

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio