Compartir
Publicidad

Immortals se queda con Verbo en su roster de Overwatch

Immortals se queda con Verbo en su roster de Overwatch
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stefano "Verbo" Disalvo es el nuevo fichaje del equipo Immortals en su plantilla de Overwatch. El joven jugador de 17 años aportará sus habilidades como support y shotcaller el próximo año 2017 con vistas a ir confeccionando el equipo para la Overwatch League que ya anunció Blizzard.

Según se lee en el propio anuncio, Verbo estuvo realizando pruebas para Immortals en la Alienware Monthly Melee de este diciembre, ganando el torneo Immortals por 3-2 contra Cloud9.

Habitual guerra de halagos

Ow Espectador

"Verbo era el perfecto añadido por su disposición a mejorar", según palabras en un comunicado de Zac "Chance" Palmer, el entrenador del equipo. "Immortals fue construido para crecer y aprender. Verbo no sólo representa eso, si no que lo vive a diario".

En lo que al jugador se refiere, tambien tuvo palabras para el equipo: "Es increíble ver lo mucho que Immortals se preocupa por el bienestar de sus jugadores en la organización y estoy orgulloso de ser parte de ella ahora. Estoy muy emocionado de ver lo que el futuro tiene para mí, siempre he sido un líder y seguiré siéndolo en Immortals".

Alguien tiene que salir para que otro entre

Recordemos que el anterior support del equipo, Jeremy "Jer" Santacruz, dejó de formar parte de Immortals el pasado mes de octubre. Desde entonces, han permanecido sin más anuncios de fichajes desde la incorporación de Sodipop el mes de septiembre.

Overwatch

En lo que respecta al propio equipo, ganó la pasada BaseTradeTV Cup de este mes de diciembre y consiguieron la clasificación para la Overwatch Winter Premiere en enero. Ahí será donde Verbo tendrá que lucirse y aprovechar la oportunidad de probarse ante los mejores equipos de Overwatch de toda Norteamérica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio