Compartir
Publicidad

Hand of the Gods: el juego de cartas de los creadores de Smite aterriza en PC, PS4 y Xbox One

Hand of the Gods: el juego de cartas de los creadores de Smite aterriza en PC, PS4 y Xbox One
0 Comentarios
Publicidad

Tras pasar una buena temporada en pruebas cerradas, 'Hand of the Gods', el juego táctico de los creadores de 'Smite' aterriza con su versión final en PC, PS4 y Xbox One. Disponible de forma gratuita y apoyándose en micropagos y en un pack inicial de 19,99 euros, el juego es la respuesta de Hi-Rez Studios al ya más que asentado éxito de 'Hearthstone'.

Aprovechando el imaginario de las distintas mitologías que ya aparecieron en 'Smite', la principal baza de este 'Hand of the Gods' es la mezcla de las cartas con los juegos de estrategia por turnos, ya que las unidades que invoquemos deberán ser colocadas sobre un tablero desde el que se podrán mover y atacar.

Ha sido esa vuelta de tuerca la que ha mantenido contenta a la comunidad durante todo este tiempo, no sin pocas quejas hacia un balanceo que hacía que muchas cartas fuesen clave a la hora de ganar. Con el juego ya en la calle, es de esperar que todos esos problemas estén más que solucionados, pero es algo que descubriremos en nuestras partidas durante los próximos días. Hasta entonces, os dejamos con los vídeos de presentación que os ayudarán a entender mejor cómo funciona el juego.

Tráiler de lanzamiento de Hand of the Gods

Conceptos básicos

Creación de mazos y cartas

Cómo atacar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos