Compartir
Publicidad
Publicidad

H1Z1 quiere traer la competición a los Battle Royale con Royalty Showdown

H1Z1 quiere traer la competición a los Battle Royale con Royalty Showdown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fiebre por los juegos de superviviencia está comenzando a abrazar las competiciones. Son títulos que funcionan muy bien en Twitch y que los youtubers e influencers explotan dada la narrativa emergente que generan y poco a poco han dejado de lado los zombis y monstruos para pasar a ganar en importancia los modos Battle Royale en los que una multitud lucha a muerte por ser el último en pie.

Marcas muy conocidas dentro de lo esports como Echo Fox, Cloud 9 o CLG tienen equipos de H1Z1 King of The Hill, título de PC desarrollado por Daybreak Game Company. La Network CW organizó recientemente un torneo llamado Fight For The Crown con 740.572 dólares en premios.

Royalty Showdown llega a Europa

H1Z1 Ya han empezado las fases clasificatorias para jugar la final

Daybreak Games organiza en Europa el torneo Royalty Showdown que será emitido en directo el 25 de mayo en Twitch a las 19:00. Aquellos que lleguen a a estar entre los 30 primeras posiciones de los rankings de la Pre-Season 4 cada lunes de este mes 15 y 22 de mayo, tendrán la oportunidad de participar en la Gran Final Europea.

La recompensa es una AR-15 dorada, pero hay que tener en cuenta que se trata de un evento para dinamizar la comunidad del juego e ir creando ambiente competitivo en Europa. Takeshi Kitano estaría orgulloso de como sus ideas han llegado a popularizar un género de videojuegos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos